Resultados XXIII Triatlón Oliva


XXIII edición del triatlón de oliva prueba final del no drafting series y de la liga de clubes de la C. Valenciana, con victorias finales del tripuçol y komando fisiojreig.com, masculina y femenina respectivamente.




 

Resultados XXIII Triatlón Oliva

La deportista del Aquaslava Deporinter, Patricia Bueno, lograría la victoria en el XXIII Triatló de Oliva, prueba decana de las que se celebran en la C. Valenciana. Bueno, obtendría una importante ventaja sobre la triatleta del Suheca.com, a quien aventajaría en algo más de 5 minutos en la línea de meta.

Laia Escobedo, representando al C.T. Vila Real sería la tercera clasificada. Por su parte, la prueba masculina depararía la victoria del compañero de equipo de Patricia, Iván Tejero; quien se impondría sobre el triatleta del Komando Fisiojreig.com Manuel Lloret Zaragozi, en apretada pugna con el anterior.

Por su parte, David Navarro, del C.T.S. Passatge Sport sería quien lograría la tercera plaza en la playa de Oliva. Los equipos masculinos estarían comandados por el Komando Fisiojreig.com, siendo el Triatlón Evasión Castellón el segundo, y el C.T. Carcaixent tercero. Por otra parte, los equipos femeninos tendrían en lo más alto a las representantes del Suheca.com, seguidas del Prodesport Gandia y del Semagrupo Elche T.C.

En lo que a la Final de la Liga de Clubs se refiere, la clasificación final estaría finalmente encabezada por el Tripuçol, seguidos del Suheca.com y del Prodeport Gandia; todo esto en lo que a las féminas se refiere.

Por su parte, la clasificación masculina de la Liga tendría como ganadores definitivos al mencionado Komando Fisiojreig.com, seguido del Prosolia Triatló y del Tripuçol. Recordamos que esta competición ha recorrido durante 2011, las localidades de Picassent, Canet, Bétera, Gandia y ha finalizado en Oliva.