Arturo Torró, alcalde de Gandia se trasladara al Ministerio de Fomento donde firmará el Convenio del 1% cultural


El nuevo Convenio repercutirá en una tercera fase de obras de mejora del Palau Ducal de Gandia




 

Arturo Torró, alcalde de Gandia se trasladara al Ministerio de Fomento donde firmará el Convenio del 1% cultural

Tras la reunión entre el Alcalde de Gandia, Arturo Torró, y Fernando Puig de la Bellacasa, Secretario General de Relaciones Institucionales y de Coordinación del Ministerio de Fomento, el próximo 3 de octubre, el alcalde de Gandia se trasladará a Madrid, Ministerio de Fomento, para llevar a cabo la firma del nuevo Convenio respecto al 1% cultural. Motivo por el cual el Alcalde no podrá estar presente durante la festividad de San Francisco de Borja.

Arturo Torró ha expresado que “nos retrasaron la cita hasta el 3 de octubre por cuestiones de agenda del Ministro José Blanco, a pesar de la relevancia del día, es necesario ir a Madrid a firmar este Convenio, estoy seguro que el "Patrón de Gandia” sabrá perdonar la ausencia del Alcalde, pero estaré de vuelta para la procesión, con el Convenio firmado”.

Torró ha agradecido “el interés” del Ministerio de Fomento, y ha destacado que la ayuda “nos beneficia a todos los ciudadanos, porque este monumento es una joya de nuestro patrimonio cultural e histórico, tanto español como valenciano”.

El nuevo Convenio repercutirá en una tercera fase de obras de mejora del Palau Ducal de Gandia.