Villalonga lográ un gran éxito de participación en la ‘III Marxa BTT El Llop’


En la actual edición participaron 360 deportistas, 150 participantes más que en la edición anterior.




 

Villalonga lográ un gran éxito de participación en la ‘III Marxa BTT El Llop’

Villalonga acogió el pasado domingo, 25 de septiembre, la ‘III Marxa Ciclista BTT El Llop’, organizada por la peña ciclista Lloberos y con la colaboración del Ayuntamiento de Villalonga.

La prueba para mountain bike contó con un gran éxito de participación, ya que en la actual edición participaron 360 deportistas, 150 participantes más que en la edición anterior.

El concejal de Deportes de Villalonga, Juanjo Sanchis, ha destacado que “teniendo en cuenta la dificultad de la prueba y que la parte final transcurrió por las calles del centro histórico de Villalonga, no hubo ningún incidente importante, gracias al gran trabajo de la organización de la actividad y a la ayuda de los más de 60 voluntarios que colaboraron”.

El ganador de la carrera fue Adelino Moll Mut, del CC Portal de la Marina-Segaria, escoltado en el pódium por Ramón Carcel Gilbert, del CC Spirit Bike, que fue segundo y por Salvador Moll Mut, del CC Portal de la Marina-Segaria que fue tercero.

Para esta edición, y como novedad, el ayuntamiento de Villalonga instaló un hospital de campaña que atendió a unos 30 participantes que llegaron con heridas leves. Durante la disputa de la prueba, los niños disfrutaron de un castillo hinchable y al finalizar la entrega de trofeos se sortearon regalos entre los participantes por cortesía de los patrocinadores de la carrera.

Desde el ayuntamiento de Villalonga felicitan a la peña ciclista Lloberos por el éxito de la carrera y animarles a continuar fomentando el deporte, en este caso, el ciclismo, en el municipio.