En el Campus de Gandia, la UPV distingue con una mención de calidad a tres profesores


Trece profesores de la UPV han recibido un reconocimiento en el marco del Plan de Acción Docencia en Red de la Politécnica.




 

En el Campus de Gandia, la UPV distingue con una mención de calidad a tres profesores

Los profesores del Campus de Gandia de la UPV Marga Cabrera, José Francisco Monserrat y Alberto Palomares han recibido tres de las menciones de calidad otorgadas por la Universidad Politécnica de Valencia a las asignaturas OCW-UPV (con contenidos abiertos en Internet) del curso 2010- 2011.

Se trata de profesores del Grado en Comunicación Audiovisual (Cabrera), Telecomunicación (Monserrat) y Gestión Turística (Alberto Palomares). Los tres han recibido la distinción en un acto enmarcado en unas jornadas del Plan de Acción Docencia en Red de la UPV, en el que en total se ha reconocido a trece profesores de la Politécnica.

Marga Cabrera ha sido premiada por la asignatura Comunicación Corporativa, en la que se explican los elementos más importantes para la gestión de la comunicación en las organizaciones, en especial en las PYMES. La profesora Marga Cabrera es directora del Congreso Comunica2.0 y de la especialidad en Social Media del Master CALSI que la UPV imparte en Gandia. José Francisco Monserrat ha sido reconocido por su asignatura Sistemas de Telecomunicación Privados, en la que da una visión general de los servicios de telecomunicación que puede utilizar una empresa en su actividad.

Este profesor ya ha obtenido otros reconocimientos a su labor docente, como el Premio del Consejo Social 2010 a la Excelencia Docente y el premio PoliformaT 2008. Alberto Palomares ha visto reconocido su trabajo en la asignatura Informática de Gestión cuyo objetivo es capacitar en el uso de herramientas informáticas específicas a los estudiantes del Grado en Gestión Turística, como profesionales expertos en gestión. Su trabajo como investigador lo realiza en el grupo de tecnologías informáticas – inteligencia artificial (gti-ia) del Departamento de Sistemas Informáticos y Computación de la UPV (DSIC).

Pepe Pastor, director del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia, ha expresado su satisfacción por el reconocimiento que se hace con estos premios de la excelente labor docente que estos profesores desarrollan desde el Campus, así como su apuesta por difundir el conocimiento a la sociedad.