El ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna realiza reformas en los centros escolares públicos


Pilar Altur, concejal de Educación de Tavernes de la Valldigna, ha indicado que se ha priorizado en la seguridad, ya que habían centros que estaban en malas condiciones.




 

 El ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna realiza reformas en los centros escolares públicos

La Concejalía de Educación del ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha llevado a cabo una serie de obras y reformas en los Centros Escolares públicos de la localidad, las actuaciones se han ejecutado atendiendo el orden de peligrosidad o necesidad y ha sido la accesibilidad uno de los factores prioritarios que ha tenido en cuenta el Gobierno Municipal a la hora de realizar las diferentes actuaciones de trabajo.

Pilar Altur, concejal de Educación de Tavernes de la Valldigna, ha indicado que se ha priorizado en la seguridad, ya que habían centros que estaban en malas condiciones y  que podían ser peligrosos para los alumnos, maestros y familias que acuden en las escuelas.

Las obras realizadas han supuesto una inversión de unos 40.000 euros repartidos entre los Centros Divina Aurora, San Miguel, Magraner y Alfàndech. Además, desde la Concejalía de Deportes va a procederse en breve al pintado de las zonas deportivas de los patios de los Centros Públicos.

Por su parte, el alcalde de Tavernes de la Valldigna, Jordi Juan, ha señalado que "el gobierno municipal es consciente de que hay que invertir en educación si queremos gente preparada en el futuro”.