Marxuquera pone en funcionamiento el servicio de correos


El motivo fue dar solución a la problemática de los vecinos de Marxuquera, quienes no recibían el correo en casa desde hace más de 8 años.




 

Marxuquera pone en funcionamiento el servicio de correos

La Presidenta de la Junta de Distrito de Marxuquera, Emi Climent, junto a Clara Carbonell, Delegada de Servicios Básicos, han comparecido para informar sobre la entrada en funcionamiento del servicio de correos en Marxuquera.

El pasado 19 de julio, Emi Climent y Clara Carbonell mantuvieron una reunión con diferentes presidentes de asociaciones vecinales de Marxuquera, y el representante de Correos, Benjamín Faus. El motivo fue “dar solución a una problemática que se había extendido más de 8 años en el tiempo y que hoy llega a su fin, un problema heredado del anterior gobierno y que nosotros nos comprometimos a resolver y así ha sido, por eso hoy es un día muy importante para los vecinos de Marxuquera” ha destacado Emi Climent.


Por su parte Clara Carbonell ha señalado “los esfuerzos realizados desde el Departamento de Servicios Básicos para la puesta a punto de un servicio, tan necesario y tan demandado a su vez”.

Para finalizar, Arturo Tembl, Presidente de la Urbanización de Marxuquera, se ha mostrado “muy satisfecho. Son muchas las personas que nunca habían podido recibir correspondencia en su casa. Y ahora, por fin, Marxuquera tiene un servicio de correos”.