El Ayuntamiento de Gandia con los niños del Preventorio


Pilar Gavilá, junto a Marta Cháfer, han compartido con los niños momentos muy emotivos.




 

El Ayuntamiento de Gandia con los niños del Preventorio

La Concejala delegada de Bienestar Social e Igualdad (mujer) Pilar Gavilá, junto a Marta Cháfer, Concejala de Igualdad (mujer), han visitado esta tarde el preventorio infantil para conocer el trabajo que allí se lleva a cabo, Gavilá anima a todos aquellos colectivos, entidades sociales o empresas que quieran colaborar a ponerse en contacto con los gestores del centro "toda ayuda será agradecida por estos niños".

Además, ha añadido  que "es necesario apoyar la labor que desde aquí se realiza. Que tengan bien presente que el Ayuntamiento y el Departamento de Bienestar Social siempre estará dispuesto a prestar su ayuda a acciones como estas, que además de ser encomiables, de ellas dependen el sustento de unos niños a quienes hay que garantizar un futuro mejor".

Por su parte, Marta Cháfer ha asegurado la "importancia de conocer la labor que aquí realizan las monjas con niños pertenecientes a familias desestructuradas y con graves carencias económicas, familiares y sociales. Hoy hemos podido compartir con los niños momentos muy emotivos".