Xeraco representará el sainete “Als Bous de Castelló” para recaudar fondos contra el Alzheimer


La compañía de teatro xeraquera Almanac Teatre será la encargada de llevar a cabo la representación. El sainete se desarrollará en dos sesiones, a las 18.30 y a las 20 horas del domingo, en la Casa de la Cultura de Xeraco.




 

Xeraco representará el sainete “Als Bous de Castelló” para recaudar fondos contra el Alzheimer

La Concejalía de Cultura y Bienestar Social del ayuntamiento de Xeraco han organizado para el próximo domingo, día 2 de octubre, la representación del divertido sainete Als Bous de Castelló, con el objetivo de recaudar fondos contra el Alzheimer.

La compañía de teatro xeraquera Almanac Teatre será la encargada de llevar a cabo la representación. El sainete se desarrollará en dos sesiones, a las 18.30 y a las 20 horas del domingo, en la Casa de la Cultura de Xeraco. La recaudación de ambas sesiones se destinará a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Safor (AFA).

Hay que destacar que esta obra de teatro benéfica es la última de las actividades de la primera edición de las Jornadas sobre el Alzheimer, organizadas conjuntamente por las Regidorias de Cultura y Bienestar Social del ayuntamiento de Xeraco y que se han llevado a cabo en el municipio durante las últimas dos semanas. En concreto, se han organizado actividades como una charla informativa, un concurso de dibujo y diversos juegos orientados a los más mayores del municipio, así como un emotivo encuentro con familiares y enfermos en la Casa de la Cultura.

La representación del sainete del próximo domingo será el broche final festivo de las Jornadas sobre el Alzheimer, que han contado con una gran participación de los vecinos y vecinas de Xeraco en todos los actos organizados.