El ayuntamiento de Benirredrà pone en funcionamiento “La Escuela Municipal de Formación”


Se trata de una programación de cursos para todas las edades, relacionados con la educación, la cultura, el deporte y el ocio.




 

El ayuntamiento de Benirredrà pone en funcionamiento “La Escuela Municipal de Formación”

El gobierno de Benirredrà ha puesto en funcionamiento uno de sus compromisos electorales: “La Escuela Municipal de Formación”. Se trata de una programación de cursos para todas las edades, relacionados con la educación, la cultura, el deporte y el ocio.

Organizados por la Concejalía de Educación y Cultura y  programados por el ayuntamiento de Benirredrà, los cursos de la escuela municipal de formación correspondientes al curso 2011/2012 se realizarán entre los meses de octubre y junio.

Respecto a los contenidos, cabe señalar que se consolidan diversos cursos ya existentes, debido a la excelente acogida por parte de los usuarios. Son los casos de informática o cursos deportivos, entre otros. Además, se incorporan nuevas actividades como las de idiomas. En este sentido, se han programado uno de valenciano para preparar el “grau mitjà” de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià y otro de inglés para adultos.

La amplia oferta se completa con talleres de pintura, corte y confección, y memoria para los más mayores.

La alcaldesa de Benirredrà, Loles Cardona, ha destacado que el gobierno municipal “sigue comprometido con la educación y la cultura y que con esta programación se cumple uno de los compromisos electorales”. El lema de este curso, cumple con lo señalado por la alcaldesa: “La educación y la cultura son nuestro futuro”.
   
Los cursos comenzarán la segunda semana de octubre y la inscripción puede realizarse en el propio ayuntamiento de Benirredrà, de lunes a viernes y de 9 a 14 horas.