El Alcalde Gandia Arturo Torró visita la nueva ubicación de la estatua del Santo Duque


El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha visitado la nueva ubicación del Santo Duque, cuya ubicación ha cambiado y que ha pasado a las puertas del Consistorio.
"Se trata sin duda del mejor sitio donde podía estar nuestro patrón, presidiendo la entrada del Edificio Consistorial, que es la casa del pueblo. Pensamos que con este nuevo emplazamiento la gente podrá acercarse más a la figura de Sant Francesc de Borja y además está en el puesto de relevancia que merece".




 

El Alcalde Gandia Arturo Torró visita la nueva ubicación de la estatua del Santo Duque

El Alcalde de Gandia Arturo Torró junto a la Concejal no electa delegada de urbanismo Clara Carbonell  se han acercado a la recién reformada Plaza Mayor, ya que esta mañana estaba previsto se quitaran las vallas protectoras, una vez acabada la remodelación.

El Alcalde ha querido comprobar de primera mano el estado de la Plaza, las condiciones del pavimento así como las nuevas dimensiones, ya que mañana acogerá a un gran número de ciudadanos, entre ellos centenares de niños, que se acercarán para disfrutar del Tio de la Porra, inicio de las Fira i festes 2011, "Quiero comprobar en primera persona que todo está preparado para mañana, que las obras han finalizado de forma correcta y no hay ningún peligro, la seguridad es primordial, además la plaza ha quedado preciosa y muy utilizable para una serie de actos, en eso estamos casi todos los miembros del Gobierno y la oposición de acuerdo", ha afirmado el Alcalde.

Además, quiso dejar claro que “no se trata de ningún acto de inauguración, como parece ser que algunos miembros de la oposición quieren dar a entender, lo normal y responsable es comprobar el estado de unas mejoras cuando se han realizado, y eso hemos hecho, por tanto no entendemos ese tipo de comportamiento” ha querido dejar claro Arturo Torró, dejando a parte cualquier tipo de polémica.