El Bloc-Verds de Gandia exige al gobierno del Partido Popular finalizar las obras del barrio de Marxuquera


Los econacionalistes denuncian que los vecinos afectados por las "eternas" obras de urbanización, sufren una discriminación con relación al resto de la ciudadanía.




 

El Bloc-Verds de Gandia exige al gobierno del Partido Popular finalizar las obras del barrio de Marxuquera

El Grupo Municipal del Bloc-Verds de Gandia considera que después de tantos años transcurridos "es intolerable" que los vecinos afectados por las urbanizaciones de Marxuquera no tengan acceso a los servicios públicos básicos, al igual que cualquier otro vecino de la ciudad.

Los econacionalistes, señalan que han comprobado recientemente como, en estos momentos, continúan sin alumbrado público, sin limpieza viaria, sin mantenimiento de zonas verdes, sin denominación de calles, sin contenedores de estiércol ni de reciclaje, sin telefonía, entre otros servicios importantes para los ciudadanos del barrio de  Marxuquera.
 
Desde el Bloc-Verds de Gandia piden al nuevo gobierno que haga lo que sea necesario para finalizar de una vez por todas las obras de urbanización de Marxuquera, después de dos legislaturas y muchos años de retraso. "Independientemente de que se acaben las obras, no hay ninguna excusa que justifique la falta de servicios básicos en este barrio".