Nueva sesión de entrenamiento del CF Gandia


Buen ambiente en las filas blanquiazules.




 

Nueva sesión de entrenamiento del CF Gandia

El conjunto blanquiazul realizó ayer por la tarde la tercera sesión de trabajo de la semana. Ha sido en un entrenamiento en el que Medina ha aprovechado para realizar ejercicios basculantes de defensa y de ataque, centros y remates, además de un partidillo en todo el campo que le ha servido como banco de pruebas. A la conclusión del entrenamiento, el míster ha querido celebrar su 47 aniversario, con todos los componentes de la plantilla blanquiazul. Ha sido en el hall del estadio en un gran ambiente de cordialidad, reflejo de la unidad existente en el vestuario.

Hoy, a las 17 horas, los gandienses tendrán la sesión de video en la que analizarán con más detalle al rival, el Zaragoza B. El filial maño se desplaza hasta Gandia con la misión de conseguir la primera victoria de la temporada.

La enfermería sigue llena:
Esta semana no se recupera a ninguno de los jugadores lesionados. San Julián sigue con su contractura cérvico-dorsal, que le ha impedido entrenarse esta semana, mientras que Garrido, espera impaciente ya la fecha para que se le retire la inmovilización de su brazo izquierdo. Ambos son baja para el partido del próximo domingo, a las 17 horas, con las cámaras del ente autonómico como testigos.

Anteayer, los capitanes del primer equipo, junto al gandiense Kiko Lacasa, grabaron un spot publicitario con el fin de reforzar la campaña de socios. En él los jugadores se muestran muy orgullosos de pertenecer y defender los colores de un club histórico como el CF Gandia. El anuncio se estrenará en el segundo canal de RTVV, el mismo domingo, durante el descanso del partido. En él aparecerá alguna que otra sorpresa.

Así mismo, en las oficinas del club ya se pueden ver las fotos oficiales de la plantilla y cuerpo técnico de la actual temporada. Unas fotografías realizadas por Borja Mañó.

La cantera sigue cosechando triunfos:
El CF Gandia se proclamaba campeón del III Torneo Escuelas Champions Cup celebrado en El Planter los días 24 y 25 de septiembre. En dicho campeonato estuvieron presentes las 12 mejores escuelas de fútbol de Valencia. El CF Gandia estuvo representado por su equipo pre-benjamín, benjamín y alevín. El cuadro final del torneo quedó de la siguiente manera:

1º- CF GANDIA
2º- CD TORRENT
3º- ALBORAYA UD
4º- GODELLA CF
5º- MISLATA UF
6º- ALZIRA UD
7º- TORRENT CF
8º- LOS IMPOSIBLES-LEVANTE CF
9º- JAVI GARRIDO TORRENT CF
10º- SEDAVI UE
11º- ACID AT. NAZARET
12º- CD EL PLANTER