NNGG Gandia sigue con su Comité de Campaña


El Coordinador General de Campaña de NNGG Gandia ha indicado que el Comité de Campaña reunido el viernes, manifestó su disconformidad con la recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio por parte del Ejecutivo Central.




 

NNGG Gandia sigue con su Comité de Campaña

Según Moratal, es una medida que va a acabar impactando sobre las clases medias y los jóvenes, reduciendo su poder adquisitivo, algo que va totalmente en contra del modelo de gestión económica que defendemos desde el Partido Popular. A su vez quiso añadir: “Los jóvenes salimos perdiendo con este nuevo gravamen que castiga el ahorro y desde luego hará más dificultoso el acceso a la vivienda.

De igual modo, los jóvenes populares ven en el Programa Acredita impulsado por el Ministro Ángel Gabilondo, una manera de plantear una educación pobre y deficitaria. Los populares califican de “improvisación” el hecho de actuar contra el abandono escolar premiando a aquellos que ingresaron en el mercado laboral y convalidando su experiencia por ciclos de Formación Profesional.

Para Moratal: “Se hace necesario revisar los modelos educativos implantados en nuestro país. Es por ello que solicitamos unificar el sistema educativo, implantar una lengua extranjera como vehicular y consensuar una norma que premie el esfuerzo y el mérito frente a la mediocridad”.