NNGG Gandia celebra el anuncio del Plan de Empleo juvenil del Conseller José Císcar


El proyecto estará dotado con 100 millones de euros y beneficiará a más de 15.000 jóvenes valencianos.
Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia felicita al Conseller de Educación, Formación y Empleo.
Alberto Moratal: “El Partido Popular vuelve a demostrar su firme compromiso hacia los jóvenes valencianos”.




 

NNGG Gandia celebra el anuncio del Plan de Empleo juvenil del Conseller José Císcar

El Conseller de Educación, Formación y Empleo, José Císcar, ha anunciado un Plan de Empleo Juvenil para impulsar la contratación indefinida, fomentar la realización de prácticas laborales y apoyar los proyectos de los jóvenes emprendedores, que estará dotado con 100 millones de euros esta legislatura y está previsto que beneficie a más de 15.000 jóvenes.

El Coordinador General de Campaña de NNGG Gandia, Alberto Moratal, ha mostrado su satisfacción por esta buena noticia para los sectores juveniles de la ciudad ducal.

Se trata de un Plan que incluye la creación de un Observatorio de Empleabilidad Juvenil junto a las universidades para supervisar las medidas de inserción adoptadas.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha mostrado su satisfacción tras el anuncio del Conseller de Educación, Formación y Empleo, José Císcar, sobre el Plan de Empleo Juvenil

En este sentido, el Coordinador General de Campaña de NNGG Gandia, para las próximas Elecciones Generales, Alberto Moratal, ha indicado que “valoramos muy positivamente el anuncio hecho desde la Conselleria de Educación”, a la vez que ha querido destacar que “los jóvenes de nuestra Comunitat pueden confiar en el Partido Popular porque una vez más ha vuelto a demostrar su firme compromiso con nosotros”.

Finalmente, ha reconocido que es sólo un parche pero que en tiempo de crisis económica, toda ayuda es buena para un sector juvenil que por desgracia no cuenta con grandes apoyos.