Más de 25.000 personas asistirán a los conciertos de Fira i Festes de Gandia


Con Isabel Pantoja, Cantajuego, Dúo Dinámico, Maldita Nerea y el Festival Sol Música.
La expectación por parte del público está siendo muy alta y ‘la carga emocional de que, por ejemplo, el Dúo Dinámico haga su gira de 50 aniversario se está notando en la buena acogida’, según explica la organización.
La entrada al Parc de la Festa, donde se celebra el Festival SolMúsica, es gratuita, con un aforo aproximado de 8.000 personas, y contará con un fuerte control para evitar la entrada de alcohol el recinto.




 

Más de 25.000 personas asistirán a los conciertos de Fira i Festes de Gandia

Más de 25.000 personas asistirán, durante este fin de semana, a los conciertos programados para Fira i Festes de Gandia. Estos son los datos que maneja la organización, que considera que la expectación por parte del público está siendo muy alta y que ‘la carga emocional, por ejemplo, de que el Dúo Dinámico haga su gira de 50 aniversario se está notando en la buena acogida’.

Así, entre el viernes y el domingo, Gandia acogerá a artistas de la talla de Isabel Pantoja, quien ofrece su único concierto en tierras valencianas, Cantajuego, Dúo Dinámico y Maldita Nerea con Funambulista como artista invitado. La banda murciana, que con su nuevo disco ‘Fácil’ fue número uno en la lista de ventas en su primera semana, se ha convertido en un referente de la música pop y ha despertado el interés del público joven de la comarca de La Safor.

También el viernes 30, a partir de las 21.30 horas, se celebrará en el Parc de la Festa el Festival Sol Música. La entrada es gratuita y el aforo es limitado, con un máximo de 8.000 personas aproximadamente. Desde la organización informan que habrá un fuerte control para evitar la entrada de alcohol al recinto. Este festival contará con las actuaciones de Melendi, Rulo y la Contrabanda, Lagarto Amarillo y Almas Mudas. El sábado, también en el Parc de la Festa, se celebra el Fira Festival Sound Gandia 2011 de música electrónica.

Todos aquellos interesados que no hayan comprado todavía las entradas de los conciertos de Isabel Pantoja, Cantajuego, Dúo Dinámico y Maldita Nerea, podrán adquirirlas el mismo día en taquilla, a la entrada del Instituto María Enríquez de Gandia, a partir de las 18 horas y hasta el comienzo del concierto.