Más de 160 familias de Miramar ya han solicitado la subvención de la vacuna Prevenar y las becas de estudio


“La acogida por parte de los vecinos y vecinas de Miramar, supone una demostración de lo acertado de ambas iniciativas”.




 

Más de 160 familias de Miramar ya han solicitado la subvención de la vacuna Prevenar y las becas de estudio

Alrededor de 160 familias de Miramar han solicitado, al ayuntamiento del municipio, la subvención de la vacuna Prevenar 13 y las becas para los estudiantes de todos los niveles académicos.

Para el alcalde de Miramar, Asensio Llorca, la acogida por parte de los vecinos y vecinas de Miramar, supone una demostración de lo acertado de ambas iniciativas, cuyo objetivo es ofrecer una ayuda económica a las familias de nuestro municipio en tiempos graves de crisis económica. Desde el ayuntamiento de Miramar hemos decidido destinar una importante cantidad de nuestro presupuesto municipal a prestaciones sociales, tanto a ayudas directas como a contrataciones de desempleados de nuestro municipio”.

Respecto a las becas de estudio cabe recordar que los estudiantes de Miramar de todos los niveles académicos y que cumplan con los requisitos necesarios pueden acceder a las becas.

En cuanto a la vacuna Prevenar 13, hay que tener en cuenta que dicha vacuna sirve para proteger a los más pequeños frente a peligrosas enfermedades como la meningitis, la neumonía o las otitis mas graves. Las cuatro dosis en que se administra dicha vacuna tienen un coste total de 300 euros, cantidad que no esta subvencionada por la Conselleria de Sanidad.