El PP de Rótova solicita a la vicepresidenta del gobierno la condonación de la deuda municipal


El Partido Popular de Rótova presentará una moción al pleno ordinario que se celebrará el próximo jueves 6 de octubre, reclamando a la vicepresidenta del Gobierno la condonación de la deuda municipal motivada por los errores en los cálculos del Ministerio de Economía en las liquidaciones a los ayuntamientos de los ejercicios 2008 y 2009.




 

El PP de Rótova solicita a la vicepresidenta del gobierno la condonación de la deuda municipal

El grupo Popular al frente del gobierno local, se suma a la reclamación de otros municipios para suscribir la remisión a la vicepresidenta Salgado, de una carta en la que se detalla la posición que se defiende por parte de los ayuntamientos afectados por esta situación.

Las devoluciones, que por Resolución de la Dirección General de Coordinación Financiera del Ministerio se reclaman ahora en los municipios, supondrán un empeoramiento de la situación económica de las arcas municipales que afectará a la prestación de los servicios del ciudadano que se prestan desde la Administración Local.

El Alcalde y Presidente del Partido Popular de Rótova, Antonio García Serra, presentará la propuesta al pleno para su votación  y tramitación posterior si procede.