Primera victoria para el Cafemax Gandía en la nueva temporada y categoría


CD Ntra. SRA. Socorro Benetusser  1 – 2 Cafemax Gandia CFS




 

Primera victoria para el Cafemax Gandía en la nueva temporada y categoría

El pasado sábado los gandienses se enfrentaban al también ascendido Socorro de Benetusser, por lo que se presagiaba un partido muy igualado. El Cafemax Gandía empezó el partido con muchísimas ganas y motivadísimo, ya que no quería dejar pasar ni una oportunidad. A los cuatro minutos Diego “Pibe”, ponía a los gandienses por delante en el marcador a pase de Juan. Los locales adelantaban líneas, poniendo más complicada la salida de balón. De todos modos las ocasiones del Cafemax Gandía no dejaban  de aparecer, pero no se acertaba con la definición. Se iban fallando muchas ocasiones claras y como siempre, quien perdona sufre. Y, a falta de pocos minutos del final de la primera mitad el socorro consiguió igualar el marcador.
En la segunda parte los gandienses salieron convencidos de que podían hacerse con el partido, pero por desgracia seguían sin apuntillar las ocasiones claras. A los once minutos de la segunda parte, el Cafemax le es concedida una falta escorada, la cual el técnico Luismi pide un tiempo muerto para preparar la jugada estratégica, y salió a la perfección, marcando Johnatan el importantísimo gol. Con el marcador a favor de los gandienses, los visitantes salieron a la desesperada con el portero jugador, pero no pudieron hacer nada para que no se escaparan los tres puntos. Tres puntos que son importantísimos en esta complicada categoría.
El próximo sábado 8 de octubre el Cafemax Gandía se enfrenta al Alginet CFS a las 18:30 en el Pabellón del Raval. El Alginet CFS esta semana consiguió la victoria por tres goles a cero ante el Xàtiva FS.