El ayuntamiento de Gandia realiza una Misa en honor al Día de la Policía Nacional


La Teniente de alcalde, Carla Ripoll, ha señalado que un año más el ayuntamiento de Gandia esta junto con la Policía Nacional, porque entienden que es un cuerpo que presta un servicio básico y fundamental  en la ciudad.




 

El ayuntamiento de Gandia realiza una Misa en honor al Día de la Policía Nacional

La teniente de Alcalde delegada de Administración y Modernización, Carla Ripoll, junto a otros miembros de la Corporación Municipal ha asistido esta mañana a una Misa celebrada en la Colegiata de Gandia en honor al Día de la Policía Nacional.  En el acto ha estado presente el cuerpo de la Policía Nacional de Gandia junto a su Comisario Jefe, Armando Jiménez.

Carla Ripoll, ha señalado que un año más el ayuntamiento de Gandia esta junto con la Policía Nacional porque entienden que es un cuerpo que presta un servicio básico y fundamental  en la ciudad. Además, de velar por la seguridad de cada uno de los ciudadanos.

Así mismo, Ripoll ha querido recordar a aquellos que ya no están entre nosotros, de quienes han caído en manos del terrorismo, ya que para sus familias es un día muy rememorable donde se recuerda a los ausentes y duele en el alma, pero que sin embargo ese dolor es compartido con todos los demócratas.

Por su parte, el Comisario Jefe de la Policía Nacional de Gandia, Armando Jiménez, ha querido felicitar a todos los policías, por su profesionalidad  y su labor para con los ciudadanos de Gandia durante todos los días del año. Además, el Comisario ha destacado que este día, es un hecho  de exaltación, compañerismo y profesionalidad.

Desde el ayuntamiento de Gandia han querido felicitarles a todos los policías por su abnegado trabajo y por su labor y, además de agradecerles por todo el trabajo que realizan, ya que se día a día se juegan la vida  por la seguridad de todos los ciudadanos.