Éxito del Club Triatlón Prodesport Gandía con 2 pódiums


El equipo masculino del C.T. Prodesport Gandía obtendría un brillante tercer puesto en la clasificación por equipos y Silvia Giménez, única fémina representante del club en esta ocasión, lograría subir al segundo escalón del pódium en su categoría.




 

Éxito del Club Triatlón Prodesport Gandía con 2 pódiums

Pese a los problemas de última hora para la obtención de la autorización del recorrido ciclista, finalmente pudo disputarse la segunda edición del Triatlón de Media Distancia de Canet d’En Berenguer, conocido como HALF TRI CANET.
Los más de 250 inscritos en esta exigente prueba tuvieron que completar un duro recorrido que consistió en 1,9 km. de natación, 96 km. de segmento ciclista y, finalmente, 21 km. de carrera a pie. Esto es, distancia Medio Ironman.
El equipo masculino del C.T. Prodesport Gandía obtendría un brillante tercer puesto en la clasificación por equipos, gracias a la actuación de sus componentes Héctor Navarro (16 en la clasificación general, destacando su espectacular carrera a pie, donde logaría el sexto mejor parcial), Ángel Lloret (23 en la general, destacando su buena actuación en el segmento ciclista, con el 11º mejor parcial), Víctor Vélez (31 en la general), Andrés Savall (96 en la general) y Jonás Durá (124 en la general).
Por su parte, Silvia Giménez, única fémina representante del club en esta ocasión, lograría subir al segundo escalón del pódium en su categoría. En la clasificación general femenina Silvia ocuparía una estupenda 7ª posición.
Desde aquí quisiéramos dar la enhorabuena a los componentes del C.T. Prodesport Gandía no sólo por haber participado y triunfado en una prueba tan exigente como es un triatlón de estas características, sino por todo lo que ello conlleva: sacrificio, horas de entrenamiento robadas a su vida personal. Campeones, ya sois “Half Finishers”.