El trofeo de Rugby Fira i Festes 2011 de Gandia se queda en casa


A destacar la actuación de las nuevas incorporaciones, tanto de los chicos de la escuela que han subido al primer equipo, como de los nuevos jugadores que se han unido al club.




 

El trofeo de Rugby Fira i Festes 2011 de Gandia se queda en casa

Victoria cómoda del CR Safor-Cafemax por 48 a 0 ante un combinado de jugadores del Xàbia RC y Denia RC., en un partido que sirvió como presentación del primer equipo ante su afición.

El partido se jugó en unas condiciones inmejorables y se pudieron ver buenas jugadas pero se notó, sobretodo en los primeros minutos del encuentro, una falta de ritmo por parte de los jugadores locales hasta que consiguieron el primer ensayo, fruto de una jugada colectiva.

A partir de ese momento la mejor condición física del CR Safor – Cafemax les permitió mantener un alto nivel de juego para acabar con el resultado final, sin dejar ninguna opción a su rival.

Todo ello forma una plantilla de 28 jugadores, una plantilla amplia para afrontar con garantías una larga temporada, donde se mezclan jugadores con experiencia, jugadores de la escuela y nuevas incorporaciones para mantener el nivel del año pasado y mejorar los éxitos que el club consiguió la temporada pasada, tercer clasificado en liga y campeón copa Valencia.