El PP presenta una nueva campaña de la secretaria de juventud con la ausencia de Oscar Gamazo


Las juventudes del Partido Popular de Gandia han presentado hoy una nueva campaña de afiliación que durará desde el 17 de mayo hasta el 14 de junio. Un acto en el que el presidente de NN.GG, Oscar Gamazo, no estaba presente al no haber sido avisado por su partido.




 

El Partido Popular de Gandia ha presentado hoy su nueva campaña de afiliación dirigida a los jóvenes gandienses. Un acto en el que estaban presentes, el lider del PP de Gandia, Fernando Mut, el secretario de las juventudes del PP de Gandia, Alberto Pascual y un vocal de esta ejecutiva, Victor Soler.

La ausencia más notable, la del presidente de Nuevas Generaciones del PP de Gandia, Oscar Gamazo que no sólo no ha sido convocado a este acto, sino que tenía total desconocimiento de esta cita con los medios de comunicación. Esta situación ha sido justificada por Fernando Mut, en el hecho de que Gamazo no había acudido a la última ejecutiva del partido y por tanto no se habia enterado de esta iniciativa.#foto2der#

En cualquier caso, tanto Mut como Pascual y Soler, han querido dejar claro la relación de coordinación y relación personal de cordialidad que existe con Gamazo. No obstante, cabe recordar que el presidente de NN.GG, era el anterior secretario del grupo municipal, y que fue destituido de su cargo por Fernando Mut.

Respecto a la campaña de afiliación, esta se realizará desde el 17 de mayo al 14 de junio en la sede del Partido Popular, donde los interesados podrán plantearles sus dudas y problemas a los concejales del PP y al lider de los populares gandienses, Fernando Mut.