La Goleta Tirant I programa dos salidas de Navegación Deportiva para practicar las Técnicas de Regata


La actividad se realiza los días 8 de octubre y 27 de noviembre con la Colaboración del Consell Valencià de l´Esport y está dirigida a los federados de la FVCV.




 

La Goleta Tirant I programa dos salidas de Navegación Deportiva para practicar las Técnicas de Regata

La FVCV, en colaboración con el Consell Valencià de l´Esport, ofrece a sus Federados, la posibilidad de navegar en la “Goleta Tirant Primer” en dos salidas de Navegación Deportiva para practicar las Técnicas de Regata. Las actividades se han programado para los días 8 de Octubre y 27 de Noviembre y están dirigidas a los deportistas con licencia federativa de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana

La Goleta Tirant I, el Barco Escuela de la Generalitat Valenciana programa nuevas actividades de formación para las próximas fechas. En esta ocasión se han organizado dos salidas de Navegación Deportiva dirigidas especialmente para los deportistas con licencia de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, para que puedan practicar las Técnicas de Regata. Las dos salidas están programadas para este sábado, 8 de octubre, y para el domingo 27 de noviembre. El programa comenzará a las 09:00 horas junto al atraque de la Goleta en la marina Real Juan Carlos I de Valencia, Dársena Norte. La actividad comenzará en torno a las 10:00 horas de la mañana, con retorno a puerto a las 14:30 h.

La oferta para cada una de estas actividades es de 20 plazas. Los interesados deben ponerse en contacto con la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana (comitedepromoción@fvcv.com o tel: 963 53 43 33 de 9:00 a 15:00). Tendrán preferencia para el reparto de las plazas, los alumnos que realizaron  los cursos de Navegación  el pasado verano. El resto de las plazas se asignará por orden de inscripción.

La Goleta Tiránt I de la Generalitat Valenciana navega como barco Escuela de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana con el objetivo de promocionar  y difundir  la práctica de la Vela.

Sobre este objetivo, la Goleta realiza cursos de bautismos de mar, cursos de formación conveniados con empresas, Instituciones, y Universidades. Asimismo, la Goleta ofrece la oportunidad a los navegantes federados, de aprender y navegar a Vela, en travesías de altura y regatas organizadas dentro de la Comunidad Valenciana.