El CF Gandia sólo piensa en puntuar en Reus


El equipo ya tiene el punto de mira colocado en el Reus de Santi Castillejo.
Los jugadores saben lo importante que sería ganar en el campo del líder.
Sería como un doble premio: romper la mala racha de resultados y recobrar la confianza perdida.
Un triunfo daría mucha fuerza y oxígeno de cara al siguiente partido de liga contra el Dénia.




 

El CF Gandia sólo piensa en puntuar en Reus

Ayer los gandienses tuvieron una sesión muy táctica. Vicente Medina ha sometido a sus jugadores a una serie de ejercicios ofensivos y de cambios de orientación. Una sesión de la que no ha tomado parte el portero Reguero. Éste ha tenido que viajar hasta la capital de España para asistir al funeral de su abuela.

Tampoco se ha entrenado Tito, quien sigue arrastrando molestias en el abductor. Esta tarde le harán una ecografía que desvelará el alcance de la lesión que sufrió en el último entrenamiento de la semana pasada.

El argentino, Maxi Timpanaro, sigue en reposo por prescripción médica, tras el golpe sufrido en el partido ante el Zaragoza. La enfermería la cierra el capitán del Gandia, Garrido.

El resto de efectivos están a la disposición del Mister. Un técnico que ya aprovechó el partido amistoso de ayer para realizar diferentes pruebas, pensando en el próximo rival.

Tras el varapalo de la semana pasada, el equipo está más unido que nunca y los jugadores están convencidos de poder sacar algo positivo de su visita al Municipal de Reus.

Hoy viernes, Medina dará más detalles del rival en la sesión de vídeo. Después, será la estrategia la que complete el entrenamiento.

Los gandienses se enfrentan este domingo a un recién ascendido como es el Reus; una de las revelaciones de este inicio liguero. El conjunto tarraconense ha convertido su estadio en un fortín inexpugnable, en el que nadie ha logrado puntuar hasta la fecha. El conjunto entrenado por Santi Castillejo arrastra la baja del central Ferran, aquejado de un esguince de rodilla. También se perderá el partido el delantero Sergio León. Cabe indicar que el conjunto catalán empató en la última jornada. Y lo hizo en el descuento en casa del colista, el Llagostera.

El partido está programado para el domingo a las 17 horas y será dirigido por el árbitro riojano, Ángel Hernández Lorenzo. El Gandia viajará el mismo domingo por la mañana.

El único referente existente entre ambos conjuntos se remonta a la temporada 76/77 siendo presidente de la entidad blanquiazul Vicente Ribes. En la jornada 13 ambos conjuntos se repartieron los puntos tras empatar a dos. El entrenador del Gandia era Pepe Llopis. El partido se celebró un 28 de noviembre de 1976. Los goles del Gandia fueron obra de Terry y de Tano.

Por otro lado, el Juez de Competición ha desestimado las alegaciones presentadas por el Gandia referente a la amonestación que recibió Berna, ante el Zaragoza B, en la jugada del penalti. El club alegó que el futbolista en ningún momento zancadillea al rival como reza en el acta arbitral. El Gandia adjuntó el vídeo en el que quedaba claro que el rival se lanzó a la piscina. Pese a ello, el Juez dice no tener una prueba contundente que demuestre tal premisa. Por tanto, amonesta al jugador del CF Gandia por juego peligroso, con multa accesoria en cuantía de 30 € al club, en aplicación de los artículos 111.1.a) y 52 del Código Disciplinario de la RFEF. No obstante, esta tarjeta no acarrea suspensión.