Miramar instala dos circuitos biosaludables en dos parques públicos del municipio


Dichos circuitos, integrados por aparatos para hacer gimnasia al aire libre, están ubicados en dos zonas verdes del pueblo y playa de Miramar




 

Miramar instala dos circuitos biosaludables en dos parques públicos del municipio

El Ayuntamiento de Miramar ha instalado dos circuitos biosaludables en dos zonas verdes del municipio, ubicadas en el casco urbano del pueblo y en la playa de Miramar. Dichas zonas verdes son el Parc dels Oficis y el Parc de les Corts Valencianes.

Hay que recordar que estos circuitos biosaludables están integrados cada uno de ellos por seis aparatos para practicar gimnasia al aire libre. Estas infraestructuras están especialmente dirigidas para las personas mayores, con el objetivo de que puedan realizar fácilmente ejercicios para el mantenimiento de la forma física, en ningún caso ejercicios de rehabilitación.

Según expone el alcalde de Miramar, Asensio Llorca, “tras la instalación de estos dos nuevos circuitos, Miramar ya dispone de tres parques públicos equipados con aparatos de gimnasia al aire libre para nuestros mayores. Con esta iniciativa lo que buscamos es acercar lo más posible la práctica del ejercicio físico a nuestros mayores y que dispongan de instalaciones especialmente adaptadas a ellos”.