El Club de Campo del Mediterráneo albergará el Castelló Masters de Golf


El Levante se une al Castelló Masters.
Ripollés hace entrega del trofeo al Presidente de la Diputación.




 

El Club de Campo del Mediterráneo albergará el Castelló Masters de Golf

En tan sólo diez días, Castellón regresará al punto de mira del golf mundial con la celebración del Castelló Masters en el Club de Campo del Mediterráneo, donde ya ha comenzado el montaje para albergar a uno de los mayores acontecimientos deportivos de la Comunidad Valenciana.

El Levante CF se ha unido recientemente al Castelló Masters por el cual todos los socios pueden asistir al torneo, ampliando así el acuerdo y llegando a todos los equipos de fútbol de la Comunidad Valenciana de primera división.

Los socios del Levante, del Valencia y del Villarreal podrán asistir al Castelló Masters y disfrutar de primera mano de otro espectáculo deportivo, de golf, deporte al que se están aficionando muchos de sus ídolos del fútbol y a quienes podrán ver como visitantes también en el Club de Campo del Mediterráneo.

El artista castellonense Juan Ripollés hizo entrega del trofeo a Javier Moliner, Presidente de la Diputación de Castellón, que recibirá el ganador de la cuarta edición del Castelló Masters. Se trata de una escultura fundida en bronce con un diseño singular que simboliza un golfista, representado por uno de los iconos de la modernidad de la Comunidad Valenciana.

En el recorrido del Club de Campo del Mediterráneo se están instalando más de dos mil metros cuadrados de carpas para recibir a los aficionados que vengan a disfrutar del Castelló Masters (última cifra de público, más de 20.000) a lo largo de la semana, además de los 114 jugadores que participan en el torneo, sus familias, así como los medios de comunicación acreditados y el personal de trabajo.

Tal es el interés suscitado por la cuarta edición del Castelló Masters que, un mes antes de celebrarse el torneo ya se han recibido más de doscientas solicitudes de acreditaciones de prensa especializada que asistirán a Castellón para cubrir el evento, y situarán a Castellón en el punto de mira internacional.

El Castelló Masters mueve aproximadamente un millar de personas que se alojarán durante la semana del torneo en Castellón: los 144 participantes con sus respectivos caddies, además de los periodistas que se desplazarán desde diferentes puntos de España así como de Europa, los invitados del pro-am que viajarán para disfrutar de un gran día de golf, el personal de trabajo –alrededor de 450 personas desplazadas para el torneo-, y aficionados al golf que viajarán hasta Castellón para disfrutar de sus ídolos de golf.