El Gobierno de Gandia desmiente las acusaciones del PSOE y afirma que todos los grupos que participaron en la Fira lo hicieron con contrato o factura


El Concejal de Cultura Vicent Gregori exige a los socialistas que cuando den este tipo de informaciones lo demuestren o se abstengan de mentir.




 

El Gobierno de Gandia desmiente las acusaciones del PSOE y afirma que todos los grupos que participaron en la Fira lo hicieron con contrato o factura

El Concejal de Cultura Vicent Gregori ha lamentado las acusaciones vertidas por el grupo municipal socialista sobre las actuaciones de los grupos de calle en la Fira i Festes 2011. “Es rotundamente falso que se les exigiera a los grupos pasar la gorra, que actuaran sin contrato o que se incumplieran las condiciones acordadas. Los socialistas mienten descaradamente ya que no hay ni una sola denuncia ni queja al respecto” ha expresado el concejal. Vicent Gregori se ha referido también a aquellas personas que, aprovechando la Feria y actuaciones, vienen a Gandia para ofrecer su espectáculo: “los mimos o payasos que sí que pasaban el plato no estaban contratados por el Ayuntamiento, se trata de personas que actúan en la calle y piden la voluntad a los espectadores, que se escapa a nuestro control y que por tanto no dependen de la organización” ha matizado Gregori.

El Concejal de Cultura ha exigido a los socialistas que cuando hagan este tipo de acusaciones lo hagan con pruebas, ya que difaman de forma descarada ante los ciudadanos. “Los socialistas están nerviosos porque la Fira i Festes ha sido un éxito tanto de organización como de participación. No esperaban que con la mitad de presupuesto pudiéramos, ya no igualar, sino superar las ediciones pasadas. Los ciudadanos de Gandia no se merecen un grupo en la oposición que mienta simplemente para desviar la atención y para que el gobierno no informe de más desastres de la gestión socialista que cada día nos sorprenden más” ha expresado Gregori.