Oliva firma un convenio con la Asociación de Comerciantes ACCO


El objeto de este convenio es el fomento, colaboración, ejecución y financiación de una Campaña de Animación Comercial programada por ACCO.




 

Oliva firma un convenio con la Asociación de Comerciantes ACCO

Esta mañana el Ayuntamiento de Oliva ha firmado el convenio de colaboración anual con la Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO). En la firma han estado presentes la Alcaldesa de Oliva, Mª Consuelo Escrivá, el concejal de Comercio, Mercados y Consumo, Vicente Morera, la presidenta de ACCO, Rosa Llopis, y el tesorero de la asociación José Luís Molina.

Esta campaña tiene como objetivo la promoción del comercio asociado de la localidad, y realizar actuaciones que tiendan a evitar el éxodo de compras fuera de Oliva y también potenciar que municipios vecinos vean ventajas de comprar en establecimientos comerciales asociados a ACCO. La cuantía del convenio de 2011 asciende a 7.132 euros.

“Con la firma de este convenio se refleja el apoyo y el esfuerzo del consistorio y la apuesta por su pequeño comercio” señalaba el concejal de Comercio, Mercados y Consumo, Vicente Morera.

Por su parte, la alcaldesa de Oliva, Mª Consuelo Escrivá ha comentado que “nuestro comercio local es un comercio de calidad y en el que confían los ciudadanos de Oliva. Un comercio local que durante los últimos años ha cambiado las tendencias y los hábitos de compra de los olivenses que prefieren realizar sus compras en su mayor parte en los comercios de Oliva y evitar así ir fuera a otras poblaciones”.

Para ACCO “este convenio con el ayuntamiento supone un apoyo y un reconocimiento para nuestras actividades y proyectos” señalaba el tesorero de los comerciantes de Oliva; José Luís Molina.

Durante los próximos días, ACCO presentará oficialmente la nueva Campaña de Animación Comercial Otoño-Invierno. En la actualidad, ACCO está conformada por 153 establecimientos asociados de varios sectores.