El IES Tirant lo Blanc de Gandia, ha organizado la 4a Edición del concurso de microrelatos


Con el objeto de estimular la creación literaria entre los jóvenes, promover la igualdad en cualquiera de sus formas y fomentar el uso de las nuevas tecnologías en la literatura, el instituto Tirant lo Blanc de Gandia, a través de la Asociación Tirantianes convoca la 4a edición del premio de microrelatos Tirant@net que está dirigido al alumnado de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.




 

El IES Tirant lo Blanc de Gandia, ha organizado la 4a Edición del concurso de microrelatos

La actividad se plantea con un doble objetivo: por una parte fomentar la creación literaria y por otra, dar a conocer a la sociedad la visión de los jóvenes sobre el tema de la discriminación de género.

Cada concursante podrá enviar dos textos que no podrán superar las 111 palabras cada uno. Las obras se enviarán por correo electrónico a tirantianes@gmail.com i en el asunto se deberá escribir la palabra: microrelat. El plazo para entregar las narraciones finalizará a las 24:00 h del día 7 de noviembre de 2011. Y la entrega de premios se realizará el día 25 de noviembre de 2011 en un acto público que se celebrará en el IES Tirant lo Blanc de Gandia.

En ediciones anteriores han participado concursantes de diversos niveles y centros educativos de la Comunidad Valenciana.

Esta actividad cuenta también con la colaboración de la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana, del Ayuntamiento de Gandia, del AMPA Tirant lo Blanc y de la Asociación Comercial República Argentina, Plaça El·líptica y Adyacentes.