La Associació de Joves de Benirredrà organiza el I Concurso de relatos terroríficos


La Associació de Joves de Benirredrà, con la colaboración del Ayuntamiento del municipio, ha organizado el I Concurso de Relatos Terroríficos “Joves de Benirredrà”, que se celebrará el próximo 29 de octubre con motivo de la II Nit de les Ànimes.




 

La Associació de Joves de Benirredrà organiza el I Concurso de relatos terroríficos

Según han informado miembros de la Associació de Joves de Benirredrà, será un concurso de relatos para todos los públicos en el que habrá tres categorías: infantil, juvenil y adultos, y se premiará cada una de las categorías con un importe económico, además de ser publicada la obra en el Libro de Fiestas de Benirredrà.

La temática de las obras ha de ser el terror o el miedo, y sus obras deberán  ser originales e inéditas, y podrán ser escritas en valenciano o castellano.

Los participantes podrán presentar sus obras en el Ayuntamiento de benirredrà, en sus oficinas o en la Biblioteca, hasta el próximo 26 de octubre.

Cabe destacar que los jóvenes de Benirredrà están trabajando muy duro y con mucha ilusión con el objetivo de dar participación e integrar a todo el municipio gracias a actividades culturales como este I Concurso de Relatos Terroríficos.