Se retoman las obras del retén de la Policía Local de Oliva


La construcción del retén de la Policía Local de Oliva, se retomará en breve, tras llevar seis meses paralizada a causa de la declaración en quiebra de la empresa adjudicataria.




 

Se retoman las obras del retén de la Policía Local de Oliva

La alcaldesa del municipio, Chelo Escrivá, se ha reunido con el conseller de Gobernación, Serafín Castellanos, para conocer y solucionar la situación de la Policía Local, se ha llegado a un punto importante ya que se esta negociando por parte de la Conselleria adjudicarle la obra a la empresa que quedó en segundo lugar, ECISA, para hacerse cargo de terminar un proyecto que prácticamente está terminado.
Lo que se está decidiendo es si a nivel de las certificaciones que quedan por parte de la Conselleria y en ese precio se podría terminar, además por parte del Ayuntamiento de Oliva, también había una última certificación de alrededor de unos 200.000 euros que está sin hacer.
Ahora en Oliva esperan la respuesta por parte de la empresa ECISA para poder reiniciar las obras lo más pronto posible y poder darle a la Policía ese espacio que necesita y unos medios modernos para trabajar.