Plaza Elíptica de Gandia organiza una exhibición de deporte


Esta tarde tiene lugar en Gandia una serie de exhibiciones deportivas en la Plaza Elíptica, además de juegos y diversas actividades como la degustación de fruta para merendar en representación de la unión entre deporte y vida sana.




 

Plaza Elíptica de Gandia organiza una exhibición de deporte

El Gobierno Municipal de Gandia ha organizado un programa de actividades para la tarde de hoy viernes 7 de octubre en el cual se promociona la actividad deportiva de la ciudad y de la playa.
El Director General de Deportes, Marcos Estruch, ha podido comprobar el gran éxito de participación, lo que significa que la información sobre todo lo que se organiza en la ciudad de Gandia y en la zona del Grau a nivel deportivo, como es el gimnasio de la playa, está llegando a un gran número de personas.
Por su parte, Andrés Puig, alcalde del barrio, manifiesta el interés del gobierno municipal por promocionar el Centro Deportivo Municipal del Grau, en un intento de sacar los puntos más importantes de cada barrio y esparcirlos por toda la ciudad, además ha calificado de excepcional el ambiente del evento con niños jugando y mucha gente haciendo deporte.