El grupo Funky Show de Gandia participa en el IX Campeonato Internacional Aema de Funky


El grupo Funky Show, compuesto por deportistas del Polideportivo Municipal y Centro Sport, como Paula Piris, Ivelina Boryanova , Marta Ruiz , Krasimira Ognyanova , Maria Marti y Daiana Id Betan y las entrenadoras Mª Angeles Sanchez y Patricia Borras, participará el próximo día 28 de mayo en Madrid en el IX Campeonato Internacional Aema de Funky y Hip-Hop. Este grupo ya participó en la presentación de la última Gala del Deporte.




 

Con esta publicación al BOP, que entra en vigor al día siguiente, Arco Iris consigue alguno de sus objetivos: incrementar la participación y gestión de la ciudadanía en ellos asuntos municipales.

Este Reglamento, potencia el asociacionismo y su implicación en los temas que afectan a la población.


Dicho, están en un momento importantísimo para Simat. En breve, el equipo de gobierno expondrá a todos los regidores y regidoras los presupuestos municipales de 2006. El grupo Arc Iris piensa que es el momento de poner en práctica el Reglamento de Participación Ciudadana viabilizando unos Presupuestos participativos. Las entidades, asociaciones, partidos políticos y cualquier persona de Simat, podrá opinar, proponer, enmendar y priorizar actuaciones que consideran más importantes.