La liga de fútbol base lista para comenzar el 15 de Octubre


La segunda regional Cadete e Infantil también arranca.




 

La liga de fútbol base lista para comenzar el 15 de Octubre

La federación ya ha publicado el calendario de la liga 2011-12 para la categoría cadete e infantil de segunda regional, y la de fútbol 7 Alevin, Benjamin y Prebenjamin.

Como de costumbre, habrá de todos los colores, desde directivos descontentos por estar algún equipo de su club, en un grupo que les viene “grande” por las descompensaciones de nivel y edad, por la distancia etc (ya hay quejas).

Padres que entienden que sus hijos deben de estar en el A, o en el B, o con este entrenador, o con estos compañeros, o en este grupo y mas y mas…

Jugadores que con una edad entre los 6 y 12 años tengan que ser descartados varios sábados por tener en sus plantillas 14 incluso mas jugadores, pues el partido dura 50 minutos, y juegan 7 contra 7. De que manera  se lo explicas al niño, si lo que quiere es jugar. Mientras que otros equipos solo tienen 8 o 9 jugadores, como los prebenjamines del Beniopa, Xeraco C, Almoines entre otros, que al menos disfrutarán de minutos todos los sábados….

En fin problemas aparte (que por desgracia siempre los habrán) esperamos ya impacientes, el sábado 15 de octubre, para disfrutar cada “finde” con los más peques del fútbol base, sin duda la liga más noble del universo...