Los Juniors de la Colegiata de Gandia inician un nuevo curso


El pasado 8 de octubre los Juniors de la Colegiata de Gandia dieron comienzo a su nuevo curso con un gran juego por las calles del centro histórico de la ciudad.




 

Los Juniors de la Colegiata de Gandia inician un nuevo curso

Durante toda la jornada de juegos, los niños pasaron diferentes pruebas para conocer mejor el Juniors de la Colegiata.
 
Al finalizar el juego se celebró una Eucaristía en la Insigne Colegiata presidida por el consiliario del Juniors D. Ángel Saneugenio, el cual impuso el crismón en la pañoleta de los nuevos monitores y el pin a los nuevos educadores del centro.

Seguidamente en el patio de la Colegiata de Gandia tuvo lugar una cena de confraternidad que consiguió reunir a más de 200 personas entre niños, padres y monitores.

Ya son 150 los Juniors incritos en la Colegiata este año, que guiados por 38 monitores, sábado tras sábado se reunirán a las 16:00 horas en los locales de la Colegiata para formar a los más pequeños tanto en valores cristianos como en valores de la persona a través de juegos y dinámicas.

Los monitores animan a los niños que aún no conocen el Juniors de la Colegiata de Gandia, que se acerquen el próximo sábado 15 de octubre a las 16:00 horas a los Locales Parroquiales de la Colegiata para poder apuntarse al movimiento juvenil.