El CF Gandia ya piensa en el Dénia


Casi sin casi tiempo para saborear el empate de ante el Reus, el Gandia ha arrancado la semana con el primer entrenamiento, ayer por la tarde.




 

El CF Gandia ya piensa en el Dénia

Una sesión de trabajo en la que se vió a los jugadores blanquiazules mucho más motivados y con la moral algo recuperada, aunque saben que lo de ayer domingo no es más que un pequeño paso, y que si no ganan el domingo ante el CD Dénia, el punto ante el Reus sabrá a muy poco.

La sesión empezó con una serie de ejercicios de ataque y de repligue. Después, Medina dividió en dos el entrenamiento. A un lado del terreno de juego trabajaron los que no jugaron el último partido, y los que entraron menos en juego, con una serie de ejercicios de llegada y de remates a puerta. Mientras que al otro lado, los titulares en el partido frente al Reus jugaron una serie de partidos de cuatro contra cuatro.

No tomó parte del entrenamiento, Berna, aquejado de un golpe en la parte posterior de su rodilla derecha. Tampoco se ha ejercitado Maxi quien sigue arrastrando molestias en el cuello y la cabeza, fruto del golpe recibido en el partido contra el Zaragoza. Por su parte, Tito, ya ha empezado a trotar, después de que las pruebas no hayan diagnosticado rotura alguna. El centrocampista gandiense sufre una elongación.

Medina no podrá contar para el partido contra el Dénia con el centrocampista Carrillo, quien completa el ciclo de amonestaciones.

Los gandienses gozarán hoy martes de la jornada de descanso. El primer equipo está convocado el miércoles, a las 9.30 horas, para asistir al segundo entrenamiento de la semana.

Gandia vs Dénia de veteranos:

Tras el partido del próximo domingo serán los veteranos de ambos conjuntos los que tomen el Guillermo Olagüe. El partido, que está siendo organizado por el delantero gandiense, César Melo, ha levantado cierta expectación en la ciudad. Será el momento de ver, de nuevo, a ex jugadores blanquiazules en acción. Así, está previsto que en las filas gandienses estén jugadores de la talla de Espín, Gomar, Aguilar, Cudi, Manolo Martínez, Enguix, Juárez, Ignacio Catalá, Naveiro, David Muñoz, Ignacio Malonda, Juanmi Estruch, Marcos Estruch, Merí, Vicente y Malonda, entre otros. Todos ellos estarán bajo las órdenes de Domingo Pomar que ejercerá de entrenador.

Los veteranos del CF Gandia se enfrentarán a los del CD Dénia capitaneados por Carpi, Cacho y Juan Carlos, entre muchos otros.

Una iniciativa que se volverá a repetir cuando el CF Gandia visite las instalaciones dienenses en el partido de la segunda vuelta.