NNGG Gandia asistió a la VI fira d'associacions del consell dels joves de Gandia


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia estuvo presente en la VI edición de la Fira d’Associacions del Consell dels Joves de Gandia.




 

NNGG Gandia asistió a la VI fira d

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia asistió el pasado sábado a la VI Fira d’Associacions que oganizó el Consell dels Joves de Gandia. Una amplia representación del colectivo juvenil se desplazó para participar en este evento, donde se repartió información sobre la entidad y hubo un consatnte y enriquecedor contacto entre asociaciones.

Para el Coordinador General del Comité de Campaña de NNGG, Alberto Moratal, “es importante que el Consell dels Joves de Gandia sepa que cuenta con nuestro apoyo; siempre ha sido una pieza clave en el asociacionismo juvenil y su labor es importantísima”, destacó.

Además, el Teniente de Alcalde delegado de Juventud y Deportes, Víctor Soler, tampoco quiso faltar a la cita, por lo que se desplazó hasta el Paseo de las Germanías para visitar los diferentes stands de las asociaciones y compartir impresiones. En este sentido, quiso remarcar que “desde el departamento de juventud continuaremos apostando por el tejido asociativo juvenil como base para desarrollar las políticas de juventud”.

Para finalizar el acto, las diferentes asociaciones compartieron una barbacoa organizada por el Consell dels Joves, donde hubo que lamentar algunas ausencias destacadas de colectivos que confirmaron su asistencia pero que finalmente no acudieron a la comida.