Oliva celebrará una de las reuniones de zona de la UNDEF


El próximo viernes, 19 de mayo, tendrá lugar en Oliva una de las reuniones de zona de la UNDEF, en los locales del Centro Olivense, a partir de las 21.30 horas. Se trata de las reuniones periódicas para tratar asuntos diversos de las fiestas de moros y cristianos. Con la nueva configuración de la UNDEF , desde el año 2005 se han recuperado las antiguas zonas. La Junta de Moros y Cristianos de Oliva está contenta de recibir en Oliva a los representantes de otras poblaciones, y esperan que la reunión sea productiva.




 

Con esta publicación al BOP, que entra en vigor al día siguiente, Arco Iris consigue alguno de sus objetivos: incrementar la participación y gestión de la ciudadanía en ellos asuntos municipales.

Este Reglamento, potencia el asociacionismo y su implicación en los temas que afectan a la población.


Dicho, están en un momento importantísimo para Simat. En breve, el equipo de gobierno expondrá a todos los regidores y regidoras los presupuestos municipales de 2006. El grupo Arc Iris piensa que es el momento de poner en práctica el Reglamento de Participación Ciudadana viabilizando unos Presupuestos participativos. Las entidades, asociaciones, partidos políticos y cualquier persona de Simat, podrá opinar, proponer, enmendar y priorizar actuaciones que consideran más importantes.