El Gandia CF se entrena para el derbi


El partido está programado para las 17 horas del próximo domingo, con las cámaras de Nou2 de testigo.




 

El Gandia CF se entrena para el derbi

La primera plantilla del CF Gandia se entrenó ayer por la mañana en el estadio Guillermo Olagüe. El técnico aprovechó el día festivo para adelantar a la mañana el entrenamiento.Vicente Medina ha diseñado una sesión de trabajo en la que el trabajo físico con pelota fue el protagonista. Para cerrar la jornada se jugó un partido en el todo el campo.

El central Berna, que no se entrenó el lunes por un golpe recibido en la parte posterior de su rodilla derecha, ya está totalmente y ha trabajado con total normalidad. No lo han hecho, en cambio, Maxi, Tito, ni el canterano Francesc. Garrido, también se ha dejado ver por las instalaciones del club. Este ha comentado que el próximo viernes visitará a la doctora que le operó de su dedo pulgar y que si toda va como él espera, el mismo viernes por la tarde tiene la intención de empezar ya con los ejercicios de recuperación, aunque es posible que para entonces todavía no tenga la férula de protección lista.

Hoy, a las 17 horas, volverán al trabajo para empezar a preparar la táctica con la que tratar de ganar al Dénia.

El partido está programado para las 17 horas del próximo domingo, con las cámaras de Nou2 de testigo. Para este importante partido el claim que encabeza el cartel del encuentro es ¡Más que un derbi!

Pachanga
Hoy, jueves, a las 21.30 horas tendrá lugar un partido amistoso en el Guillermo Olagüe cuyos protagonistas serán jugadores y exjugadores del club, técnicos, políticos, empleados de la entidad blanquiazul y directivos. Un gesto que la nueva junta directiva quiere repetir a lo largo de la temporada con diferentes colectivos abriendo el club a la ciudad.