El CF Gandia nombrará a Ignacio Avilés como presidente de honor


El pequeño homenaje está previsto para el domingo 16 de octubre.




 

El CF Gandia  nombrará a Ignacio Avilés como presidente de honor

La junta directiva del CF Gandia que preside Benjamín Sanz Fuster, ha acordado nombrar al ex presidente, Ignacio Avilés Rubio, Presidente de Honor del CF Gandia, por su gran trayectoria al frente de la entidad blanquiazul durante las ocho temporadas en las que ostentó el cargo de presidente.

En sus dos etapas logró subir al equipo, hasta en dos ocasiones, a la Segunda División B. Asimismo, la junta también acordó reconocer la labor desempeñada por los diferentes presidentes, todavía en vida, en un claro gesto de unión y de agradecimiento.

El pequeño homenaje está previsto para el domingo 16 de octubre. El actual presidente del club, Benjamín Sanz Fuster, ha querido tener un gesto personal con todos ellos invitándoles a una comida el mismo domingo. Posteriormente, los ex presidentes se desplazarán con sus respectivos acompañantes al estadio donde presenciarán el partido CF Gandia – CD Dénia.

En los preámbulos del encuentro recibirán un pequeño detalle conmemorativo. Ignacio Avilés será nombrado Presidente de Honor y será el encargado de hacer el saque de honor. Asimismo, el presidente les hará entrega a todos ellos de un pase para que puedan ver los partidos del CF Gandia desde el palco cuando lo deseen.