El Campus de Gandia de la UPV colabora en la celebración del IX Encuentro Nacional de Hermandades


El Campus de Gandia de la UPV dispone de instalaciones y recursos para la celebración de grandes eventos.




 

El Campus de Gandia de la UPV colabora en la celebración del IX Encuentro Nacional de Hermandades

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València colabora en la celebración del IX Encuentro Nacional de Hermandades, Cofradías y pasos del Descendimiento, que tiene lugar del 14 al 16 de octubre en Gandia. 
El Campus acoge hoy mismo 15 de octubre, el acto de apertura del IX Encuentro a las 10.00 de la mañana, así como las ponencias que tienen lugar a continuación. También aquí se podrá visitar la exposición del IX Encuentro, inaugurada el 13 de octubre y que puede verse en la  planta baja del edificio Aula Magna desde el viernes 14 de octubre, hoy sábado 15, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20:30 y mañana 16 de octubre, de 10.00 a 14.00 horas.  La exposición recoge cuadros, fotografías, vídeos y una muestra de diferentes vestimentas utilizadas por los cofrades, así como los estandartes de la Hermandad y objetos pertenecientes a la misma.
 
El Campus de Gandia de la UPV dispone de instalaciones, recursos y personal especializado para la realización de eventos, tanto internos como externos. En este caso, el Campus ha cedido las instalaciones para apoyar una celebración, la Semana Santa de Gandia, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional desde 1983. Con esta iniciativa, explica el director el Campus, Pepe Pastor ‘demostramos una vez más el grado de compromiso permanente del campus con la ciudad de Gandia’.
 
Desde su creación en 1993, el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València ha sido escenario de congresos nacionales e internacionales, de conciertos, obras teatrales, así como de grandes reuniones de empresas e instituciones, que eligen el Campus y también Gandia por la oferta hotelera, turística, cultural y comercial  de la ciudad.  El Servicio Audiovisual del Campus es el organismo que centraliza la organización técnica de los grandes eventos.