Gandia, Denia y Oliva reivindican el Tren de la Costa


Reunión entre los Alcaldes de las tres localidades tras la firma del Protocolo el pasado martes.
Arturo Torró: “vamos a estar alerta para que se cumplan los plazos, incluso para tratar de acortarlos”.




 

Gandia, Denia y Oliva reivindican el Tren de la Costa

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha mantenido una reunión con sus homónimas de Oliva y Denia, Chelo Escrivá y Ana Kringe, respectivamente.

Tal y como ha confesado el primer edil de la ciudad “esta reunión ya la teníamos decidida antes de la firma del protocolo del Tren de la Costa, porque nosotros, independientemente de las buenas intenciones de la Conselleria y el Ministerio, vamos a seguir trabajando por este proyecto. Se trata de una infraestructura imprescindible para las tres ciudades, y vamos a hacer lo que haga falta para acortar los plazos. Vamos a estar alerta y a mantener reuniones periódicas, así como reivindicar que se ponga en marcha el proyecto, un proyecto vital y en el que nos va la vida por el desarrollo económico que supondrá para la zona”



El propio Arturo Torró ha destacado otro de los motivos de la reunión “también teníamos algunos puntos que queríamos poner en común respecto a las sinergias turísticas o sobre pesca. Y es que tenemos un mar que nos une las tres localidades, por lo que nuestro contacto ha de ser permanente, más en estos tiempos de crisis”

Tanto la Alcaldesa de Oliva, como la de Denia, han seguido la línea de declaraciones del Alcalde de Gandia, destacando ambas la importancia del Proyecto del Tren de la Costa y los beneficios que supondrá para las localidades implicadas.