Gandia Todo Incluido, presenta el primer Club de Producto Turístico de la Safor


Miss & Mr. Valencia han llegado para ser los conductores de este acto que ha tenido lugar hoy viernes 14 de Octubre a las 17:00 horas en Playa Varadero de Gandia.




 

Gandia Todo Incluido, presenta el primer Club de Producto Turístico de la Safor

NEWALENCIA La marca turística Gandia Todo Incluido continua adelante en su compromiso con el turismo de la comarca de La Safor. Hoy viernes ha vuelto a dar un paso adelante con la presentación en sociedad de “Safor Todo el Año”.

El evento ha contado con la asistencia de las primeras autoridades locales de la comarca de La Safor, y como no puede ser de otro modo, Miss & Mister Valencia han aterrizado en helicóptero ante los medios de comunicación para presentar dicho evento.

Los promotores del proyecto, buscan la diferenciación en cuanto a calidad, variedad y servicios a los turistas, tanto nacionales como internacionales, potenciando los atractivos de la comarca de la Safor, y aumentando así las posibilidades del turismo que no buscan únicamente playa y sol, sino la diversificación en la oferta.



Por citar algunos ejemplos de las ventajas del Club de Producto Safor Todo el Año, podemos citar el Bono Renting para Hoteles de la Comarca, que posibilita a los clientes de estos últimos, adquirir vehículos Nissan Qashqai de alta gama a precios casi simbólicos. También se ponen de relieve itinerarios gastronómicos con denominación de Origen como Gandia Golosa, que recupera la tradición y los dulces artesanales típicos como el “Tortell” y el “Torró” de Gandia.

Las posibilidades de la comarca son inmensas y están sustentadas por un clima benigno, un entorno envidiable y monumentos históricos emblemáticos como el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba, el Monasterio de Santa María de la Valldigna, Tano Monestir, el Palacio de San Francisco de Borja y tantos otros, que se verán reforzadas con multitud de ofertas e itinerarios de ocio, deportivos, gastronómicos y saludables. La clave, es centralizar todas estas posibilidades a través del nuevo Club de Producto Safor Todo el Año.