CF Gandia 0 - 1 CD Dénia


El Gandia sumó ayer domingo por la tarde una nueva derrota y encadena 7 jornadas sin conocer la victoria, lo que le sitúa a las puertas de la zona de descenso.
Los blanquiazules cuajaron, ante un necesitado Dénia, un partido para olvidar.




 

CF Gandia 0 - 1 CD Dénia

Medina sorprendió con un San Julián en la posición de media punta, mientras que hizo debutar en el once titular a Alonso.

A pesar de ello, fueron los gandienses los que gozaron de las mejores oportunidades en los primeros compases. Rafa Belda desperdició 2 claras ocasiones ante Iván Vidal. Hasta cumplida la primera media hora de juego no llegó el primer chut del rival. Rubén probaba fortuna tras un recorte y Reguero detenía sin demasiados apuros. Antes de finalizar el primer asalto, Verdú desde la frontal hacía emplearse a fondo a Iván Vidal.

En la segunda mitad y tras los cambios realizados por Medina, dando entrada a Tito y Verdés, el Gandia parecía querer dominar. El equipo pasaba a jugar con 2 puntas y 2 extremos, pero al final, no mejoró nada. El juego blanquiazul careció de regularidad. No obstante, el Gandia buscaba el gol y no lo encontró en una ocasión doble que ni Belda primero, ni San Julián, después, lograban rematar al fondo de la portería. Esto ocurría en el 54 y parecía que el Gandia podía marcar en la tarde de ayer. Y lo hizo diez minutos después en una jugada muy bien elaborada, pero el tanto de Loren no subiría al marcador por fuera de juego de Verdú.

Quien sí que lograría el premio fue el Dénia. En el minuto 73, en un claro desconcierto defensivo, Rubén se colaba dentro del área y lograba batir a Reguero. El mismo Rubén pudo rematar el partido cinco minutos después, pero en esta ocasión el portero gandiense ponía una mano providencial.

Con el marcador en contra, la única jugada de peligro del Gandia la creó Nachó Verdés, al chutar desde fuera del área. El balón rebotaba en un defensor cuando ya buscaba portería.
El jugador del Gandia Kiko Alarcón se retiraba del terreno de juego, ligeramente mareado, tras un choque con Gregory. El Gandia terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de José Ruiz con roja directa.

El próximo domingo, a las 4 de la tarde, el CF Gandia visitará al Teruel. Y hoy, a las 5 y media de la tarde, los jugadores arrancarán la semana en el primer entrenamiento de la semana.

FICHA TÉCNICA:

CF Gandia: Reguero, Romera, Verdú, Berna, Alonso (Tito, 53), San Julián, Rafa Belda, Kiko Lacasa (Verdés, 53), Gervasio, Kiko Alarcón (José Ruiz, 84) y Loren
CD Dénia: Iván Vidal, Gomis, San José, Robles, Rubén, Pau Franch, Dani González (Gallardo, 87), Gregory (Verdú, 84), Ufarte (Pifarré, 67), Ballester y Chumillas

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de liga. Debut en el once titular de Alonso. Antes del inicio del partido se rindió homenaje a los diferentes ex presidentes de la entidad blanquiazul, en vida. Ignacio Avilés, fue nombrado Presidente de Honor del CF Gandia y fue el encargado de hacer el saque de honor. Tarde calurosa. Buena entrada. Partido ofrecido por Nou2.

Árbitro: Luis Miguel Vallejo Aznar del colegio aragonés asistido por las bandas por Hernández Mateo y Frechoso Beltrán. Amonestó a los locales Alonso, Berna, San Julián, Tito, Romera. Por el Dénia vieron la amarilla, Robles y Pifarré. El árbitro expulsó a José Ruiz en la recta final del partido.

Gol: 0-1, min. 73; Rubén al aprovechar una indecisión de la defensa.

Homenaje a ex presidentes:

Antes del partido, y tal y como estaba previsto, el presidente de la entidad, Benjamín Sanz, compartió mesa y mantel con algunos de los expresidentes del CF Gandia. Así, acudieron a la comida, Salvador Bertó, Francisco Sapena, José Avaria, Julio Santandreu, Dionisio Ollero e Ignacio Avilés. Después, todos ellos se dieron cita en el Guillermo Olagüe. Allí recibieron el caluroso homenaje de la afición.

Antonio Muñoz, ausente en la comida, también participó de este gesto de unión y reconocimiento que quiso tener la entidad blanquiazul con sus ex presidentes. Ignacio Avilés recibió de manos del actual presidente del club el pergamino que le acredita como Presidente de Honor del CF Gandia, por los éxitos logrados durante sus dos mandatos. Éste se encargó de realizar el saque de honor.

Todos ellos vieron el partido desde el palco de autoridades. El gran ausente fue el ex presidente Alberto Pina que no pudo acudir al acto al encontrarse de viaje.