El CF Gandia homenajea a sus ex presidentes


El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, asistió en la tarde de ayer al homenaje realizado en el estadio Guillermo Olagüe a los Presidentes del C.F. Gandia, celebrado durante los minutos previos al partido frente al Denia, y organizado por la nueva directiva del club blanquiazul.




 

El CF Gandia homenajea a sus ex presidentes

Antes del partido, y tal y como estaba previsto, el presidente de la entidad, Benjamín Sanz, compartió mesa y mantel con algunos de los expresidentes del CF Gandia. Así, acudieron a la comida, Salvador Bertó, Francisco Sapena, José Avaria, Julio Santandreu, Dionisio Ollero e Ignacio Avilés. Después, todos ellos se dieron cita en el Guillermo Olagüe. Allí recibieron el caluroso homenaje de la afición.

Antonio Muñoz, ausente en la comida, también participó de este gesto de unión y reconocimiento que quiso tener la entidad blanquiazul con sus ex presidentes. Ignacio Avilés recibió de manos del actual presidente del club el pergamino que le acredita como Presidente de Honor del CF Gandia, por los éxitos logrados durante sus dos mandatos. Éste se encargó de realizar el saque de honor.



Todos ellos vieron el partido desde el palco de autoridades. El gran ausente fue el ex presidente Alberto Pina que no pudo acudir al acto al encontrarse de viaje.