El CF Gandia ya entrena sin Vicente Medina


La casualidad ha querido que el entrenador Vicente Medina fuera destituido en el 50 partido oficial desde que se hiciera cargo del equipo, la temporada pasada.




 

El CF Gandia ya entrena sin Vicente Medina

Primer entrenamiento de la semana sin la presencia ya de Vicente Medina, quien pasó ayer por la tarde por las instalaciones del club para despedirse de los jugadores, compañeros y gente del club, además de recoger sus pertenencias.

A Medina se le vio ligeramente emocionado, al mismo tiempo que resignado. Salió del estadio deseándole la mayor de las suertes a Jesús Moratal, que de forma provisional se va a hacer cargo del equipo. Éste estuvo presente en el estadio arropado por el presidente del club, Benjamín Sanz, y el coordinador general del proyecto, por parte de VOS Marketing, Chus Cabo.

Ayer a mediodía se iniciaron las primeras negociaciones con el ya ex técnico, Vicente Medina, con el fin de llegar a un acuerdo lo antes posible y poder resolver así su contrato.

El entrenamiento de ayer, lunes, fue dirigido por el preparador físico, Rafa Gomar. Una sesión que consistió en recuperar físicamente a los jugadores después del partido del domingo.

Los jugadores tendrán hoy jornada de descanso de todos los martes y volverán al trabajo el miércoles a las 17.30 horas.

Partido de veteranos:

Los veteranos del CF Gandia acabaron imponiéndose a los del CD Dénia por el resultado de 4 a 2. La primera parte finalizó con un claro 2 a 0, con tantos de Juanmi y Marcos Estruch. En la reanudación Marcos volvería a marcar, mientras que David Muñoz cerraría la cuenta anotadora.

En las filas del Gandia jugaron, entre otros, Vaello, el tío de Dani Vaello, Naveiro, Aguilar, Salva Escrivá, Malonda, Amorós, Juanjo Juárez, Pedro Avilés y Cudi, entre otros. En el banquillo estuvo el tándem formado por Domingo Pomar y Pepito Maso.