NNGG Gandia organizó con éxito sus IV jornadas de convivencia


El Comité de Campaña de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia se reúne en el Albergue Juvenil Sierra de Ador con el objetivo de la Generales.
Alberto Moratal: “Se trata de crear cohesión y sentimiento de grupo en un ambiente distendido e informal, pero teniendo muy en cuenta la próxima cita electoral del 20N”.




 

NNGG Gandia organizó con éxito sus IV jornadas de convivencia

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, realizó el pasado fin de semana sus tradicionales Jornadas de Convivencia, que cuentan ya con cuatro ediciones en su haber. Los jóvenes populares volvieron a escoger el albergue Sierra de Ador para la realización de esta actividad donde, a parte de disfrutar de un entorno privilegiado de naturaleza y tranquilidad, el Comité de Campaña de la entidad aprovechó para sentar las bases de trabajo de cara a las próximas Elecciones Generales.

Para el Coordinador General de Campaña de NNGG Gandia, Alberto Moratal, se trata de “crear cohesión y sentimiento de grupo en un ambiente distendido e informal, disfrutando de la naturaleza y de la compañía del resto de miembros del grupo”, pero “teniendo muy en cuenta la próxima cita electoral del 20N, por lo que hemos aprovechado para organizar el grueso de la campaña electoral”.

Los jóvenes populares realizaron diversas actividades programadas desde dentro de la entidad; así, realizaron una ruta de senderismo por los alrededores, seguido de un taller de relajación y otro de negociación, impartidos todos ellos por los propios miembros del Comité de Campaña. Por otro lado, se organizó el calendario de actividades y la rutina de tareas a realizar durante la próxima campaña electoral.

Alberto Moratal ha querido indicar que “NNGG Gandia es en realidad un grupo de amigos a los que les une un interés común, como es la política y las ganas de trabajar por nuestra ciudad, Gandia”, hecho que influye en que “este tipo de actividades sean siempre muy bien recibidas por los miembros de la entidad”.

En otro orden de cosas, el Coordinador General de Campaña de NNGG Gandia ha indicado que el Comité de Campaña “se congratula por las listas de Diputados y Senadores a las Cortes Españolas” tras la  inclusión de la dirigente nacional de NNGG Belén Hoyo en las listas por Valencia como número 6 al Congreso de los Diputados por la Provincia de Valencia y de  la inclusión de Carla Ripoll como número 3 al Senado por la Provincia de Valencia.