Triple victoria del Gandia Básquet


El júnior autonómico, el júnior preferente y el sénior preferente vencieron en sus respectivos partidos disputados el pasado fin de semana.




 

Triple victoria del Gandia Básquet

El pasado 15 de octubre se disputó un partido entre el Trisema Gandia Básquet contra Jóvens Almàssera (83-42). El partido que sólo fue competido los primeros cinco minutos (13-11),  mostró la superioridad del Gandia en el rebote, numerosas pérdidas por parte del Almàssera, cestas fáciles por parte del Gandia y muchas después de jugadas trenadas.
Respecto al Júnior preferente, el Gandia Básquet venció ante el CB Tavernes por 6 puntos (61-67), aunque el equipo gandiense marcó diferencias los de la vall no bajaron los brazos y mantuvieron oposición durante todo el partido.
Por último, el sénior preferente, Gandia Básquet también venció ante el Unipal Algemesí, con un 63-33. Buen debut de los de la Safor, que tuvieron una máxima intensidad en defensa durante todo el partido para conseguir correr y tener un juego vistoso. En estático se basa con mucha movilidad sin balón aprovechando el buen tiro de nuestros exteriores (8 triples de hasta 5 jugadores diferentes).