El PP de Gandia aprueba su Comité de Campaña para las Elecciones Generales


La Ejecutiva Popular designó en la tarde del lunes al equipo que dirigirá las elecciones del 20N, donde se afrontará el reto que supone revalidar las últimas cifras alcanzadas en los anteriores comicios generales.




 

El PP de Gandia aprueba su Comité de Campaña para las Elecciones Generales

La Ejecutiva del Partido Popular de Gandia mantuvo este lunes una reunión en la que se trataron diferentes temas, entre ellos la designación del Comité de Campaña que dirigirá la trastienda electoral para afrontar las elecciones generales del 20 de noviembre.

Tal y como informó el Presidente de los populares de Gandia, Arturo Torró, el Comité de Campaña está compuesto por Guillermo Barber, Víctor Soler, Javier Viciano, Ana Penalba, Ximo Faus, Sergio Plata, Honorio López, Dionisio Ollero, Fernando Megía, Alberto Moratal, Lucía Bernabeu, Pilar Millet, Victoria Mirasol, Toni Tur y Clara Carbonell. El Partido Popular de Gandia pone en marcha, de esta manera, la maquinaria electoral para revalidar las buenas cifras alcanzadas durante los últimos comicios generales, donde espera, incluso, aumentar su número de votantes en la ciudad de Gandia.

En otro orden de cosas el Presidente de los populares explicó diversos proyectos y medidas que se están poniendo en funcionamiento desde el gobierno de la ciudad. Otro de los aspectos importantes tratados durante la reunión fue la designación de Carla Ripoll, uno de los pesos pesados del partido, como número 3 en la lista del Senado por la Provincia de Valencia, algo que sin duda es una buenísima noticia para la ciudad de Gandia que, previsiblemente, tendrá a una gran defensora y valedora de sus intereses en la Cámara Alta.

Por último el Secretario General del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, dio cuenta del ritmo de afiliaciones a las filas populares, que continúan en aumento desde que el pasado 22 de mayo se alcanzara la mayoría absoluta en las elecciones locales, logrando cifras históricas hasta el momento en la ciudad ducal.