La Semana Santa de Gandia prepara sus actividades este fin de semana


El domingo tiene lugar el Día del Cofrade en Gandia.




 

La Semana Santa de Gandia prepara sus actividades este fin de semana

El próximo viernes día 21 de octubre a las 21:15 horas en la iglesia de las escuelas pías de nuestra ciudad de procederá a realizar la presentación de la nueva madrina de la Semana Santa de Gandia y camarera del cristo resucitado del año 2012 doña. María José Tarrazó a la Asamblea de la Semana Santa de nuestra ciudad.

El acto contará con la presencia del Alcalde de la ciudad, Arturo Torró, miembros de la corporación municipal, hermanos mayores y camareras de los distintos pasos de la ciudad.

Y el próximo domingo día 23 de octubre desde las 10:00 en la plaza del prado de nuestra ciudad se realizará el ya tradicional día del cofrade donde desde primera hora habrá atracciones para los más pequeños, rastrillo, charanga y animación para cofrades y público en general que quiera asistir.

A las 14:00 horas se servirá una paella gigante que se habrá realizado en la misma plaza. Habrán tickets para comer para quien quiera y no tenga de su hermandad. Todo lo recaudado será dedicado a la acción social que realiza la Semana Santa de Gandia.